miércoles, 2 de mayo de 2012

Relativismo cultural,subjetivo y universalismo

En primer lugar quiero expresar que, entre relativismo y universalismo, me quedo con el relativismo que posteriormente analizaré mas a fondo.El universalismo establece que lo que está bien o está mal es lo mismo para todo el mundo, y si no piensas eso, estás equivocado.Yo pienso que eso no tiene que ser así porque cada uno tiene su pensamiento.Creo que el único uniunas cosas están bienersalismo es el referido a las matemáticas.Creo que cada pueblo,ciudad, o nación tiene su propia cultura y comportamientos y en cada sitio unas cosas están bien  y en otras no y por eso no se puede juzgar. Entre subjetivo y cultural me quedo con el subjetivo porque cada uno tiene su opinión sobre un asunto y por tanto no quiere decir que esté equivocado por pensar diferente a los demás.Respecto al cultural no estoy del todo en contra pero creo que en una misma población o cultura puede haber individuos que piensen de diferente forma y no siempre es bien aceptado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario